16 ago 2013

"Cosas del calor"

Foto de Senén Sainz

El verano es sinónimo de vacaciones, de fiestas de “prau”, de “fartures”, de viajes y para los afectados por el “Llocus Jacobeaus” de días de Camino. Pero en ocasiones, la combinación de bacteria y calor nos lleva a límites insospechados, como ocurre con el autor de estas inconfundibles huellas.

Foto de Senén Sainz

Las huellas fueron vistas y fotografiadas por nuestro amigo Senén Sainz, en el tramo de Camino del Norte que discurre entre la Vega de Priesca y el puente de Sebrayu, la verdad es que se nos ponen los pelos de punta solo con verlas. También es posible que el presumible Peregrin@ descalz@, fuese “calzado” con las novedosas "cinco dedos", pero a primera vista no lo parece.


Mientras, nosotros y antes de que las vacaciones se acaben para tod@s, no perdemos la ocasión de juntarnos un año más para comer unas tortillas y tomar unos "culetes" en nuestra fiesta de "prau" favorita.

Del Camino a la "fartura"

Aprovechando la ocasión, hacemos un repaso a los días compartidos en El Camino y comenzamos a pensar en los que esperamos poder pasar en noviembre y en años venideros.


Una pena que el trabajo capitalino de Nayra, las manos al volante por la ruta de la Plata de Toño y otros achaques varios, causaron importantes bajas en el grupo.


Que se va a hacer, otra vez será, mientras tanto ... podemos tomar otro "culín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario