Poco a poco, parece que todos nos vamos adaptando a la denominada nueva normalidad, aunque a mi me sigue pareciendo mejor calificarla como el “desfase”.
No solo por la permanente continuidad de contradicciones, ni por la demostrada ineficacia de nuestros des-gobernantes y por tantas y tantas otras cosas.
Ahora también por la cantidad de disparates que en éstos días se prodigan en los medios de comunicación. Pues resulta que algunos quieren chupar y soplar, ya que pretenden recuperarse llenando sus establecimientos, pero sin turistas de otras comunidades, especialmente de Madrid … ¡que pena!, ¡hasta donde vamos a llegar! ... o chupas o soplas.
Por eso quiero daros a todos, especialmente a madrileños y Peregrinos, la bienvenida aquí arriba, al norte, entre el monte y el mar, donde ya salimos a comer tortilla ...
y sacamos a los santos en procesión, eso sí, con mascarilla.
Por todo esto quiero invitaros a recorrer nuestros Caminos a Covadonga, a San Salvador, a Santiago o a cualquier otro de los innumerables lugares que podréis descubrir en nuestra tierra.
Y también animaros a imitarnos comiendo y bebiendo, como si el mundo se fuera a acabar, que con esto del coronavirus nunca se sabe.
BIENVENIDOS A NUESTRA TIERRA
QUE TAMBIÉN ES LA VUESTRA, pero ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario