16 may 2011

Intensa semanita

La pasada semana hemos vivido días muy intensos, el miércoles Ana viajó a Madrid para recoger de manos del ministro de Educación Ángel Gabilondo, el premio obtenido en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas para la dinamización y la innovación de las bibliotecas escolares ¡enhorabuena Ana! … y van dos.
Durante el jueves y parte del viernes sufrimos en el blog el colapso “Post mortem” tal y como lo denominó bloger, tenía bastante mala pinta y llegamos a temer por su supervivencia, afortunadamente todo quedó en un susto y sobrevivimos al colapso.
El fin de semana lo dedicamos a dar un paseo por El Camino, repasar alguna flecha y charlar un rato con Bernardo, que camuflado intentaba sorprendernos con otra de sus magníficas fotos.
También lo aprovechamos para cargar una nueva pestaña Nuestra Guía, en la que se encuentra el contenido ordenado por etapas, de la guía que publicamos el año pasado con el título de El Camino de Santiago desde el Principado de Asturias, en la que describimos el recorrido desde el puente que separa Asturias de Cantabria, visitando al Salvador de Oviedo para continuar por el Camino Primitivo hasta Santiago, como veis una semanita bastante intensa.

4 comentarios: