7 oct 2011

Día de sorpresas


José Antonio y su montura, en Oviedo
El pasado miércoles a eso del mediodía, se me acercó un compañero de trabajo con una sospechosa cara de extrañeza, ... un señor vestido de ciclista que dice no se que ... del Camino de Santiago quiere verte.
Al acercarme al lugar donde me esperaba ... "el del Camino", me vi sorprendido por la presencia de José Antonio, el Bicigrino de nuestra anterior entrada, que ya pedalea en pos de una nueva Compostela.
La visita no fue casual, pues el martes había estado una vez más en la confitería Colón de Villaviciosa, sellando y tomando un café con Ángel y ante la ocasión de pasar por Oviedo, le sugirió la posibilidad de saludarme y sellar la credencial en mi lugar de trabajo y aquí se presentó.
Como comprenderéis la sorpresa fue mayúscula y el rato que pasé charlando del Camino y de nuevos proyectos con José Antonio, fue entrañable y como supondréis quedamos emplazados para una próxima ocasión, haber si podemos compartir unos culinos de sidra y algo de comer. No dudo que esta ocasión no tardará mucho tiempo en presentarse.

Ese mismo día había logrado comprar, después de una laboriosa gestión de búsqueda por parte de Luis vendedor del departamento de discos de El Corte Inglés, el CD O MEU CAMIÑO de la pianista japonesa Mine Kawakami, sencillamente espléndido.
Colgamos este video, con una pequeña muestra de lo que puede dar de sí el disco.


Sorpresas del Camino.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario