31 ene 2012

Agradecimiento a "José Manuel Felgueres", alcalde de Villaviciosa

"Pozu de Sotu"
El pasado domingo nos llevamos una gratísima sorpresa en el primer paseo tras el trasiego navideño por uno de nuestros tramos preferidos del Camino del Norte, el que discurre entre La Vega de Priesca y Villaviciosa.

Zona rellena de grava, cerca de Sotu
Nos encontramos con que se están realizando trabajos de desbroce, adecuación con grava y sangraderas, en los lugares que más lo necesitaban.

Zona recién desbrozada, cercana al Sellu
Por lo que queremos agradecer a través de nuestro blog, la ejecución de estos trabajos tan necesarios, que sin duda obedecen a un compromiso moral adquirido por José Manuel Felgueres el pasado verano, tanto con los Peregrin@s, como con el propio Camino, pero especialmente con nuestro común amigo “Rodrigo”.

Puentes de Sebrayu
Gracias José Manuel, estamos seguros que todos te lo agradecerán, pero especialmente Rodrigo, que a buen seguro sigue recorriendo de manera incansable este maravilloso Camino en el que dejó esta vida, para seguir caminando en compañía de otros Peregrin@s, quien sabe … puede que del propio Apóstol Santiago, por lo que conviene mantenerles el trazado en perfectas condiciones.

Palacio de Güera o de La Vega de Priesca
José Manuel, gracias de nuevo y buen Camino.

Otra imagen del "puzu de Sotu"


No hay comentarios:

Publicar un comentario