10 mar 2015

"Por fin luce el Sol ... en el Norte"


En nuestra tierra, con la aparición del sol todo se ve de otro color, pues su luz le da un toque al verde que permite disfrutar de una carta de colores, como en pocos sitios se puede ver.


Los primeros frutales comienzan a perder la timidez invernal y por fin las mimosas se pueden desmelenar sin miedo, pues este año tardaron muchísimo en lucir su "caminero" color, ...


... a la vez que comienza el paso regular de Peregrin@s por los Caminos del Norte.


Esa luz y el calorcillo, influyen de manera muy especial en nuestro ánimo, no solo para poder salir a caminar sin el paraguas, pues también nos anima a pensar en nuevos planes. Y así surge la idea de recorrer El Camino del Salvador, en nuestro próximo proyecto "dominguero".


Dicho y hecho, pues si nada lo impide y la climatología sigue estable, el próximo domingo nos plantaremos en León con la intención de recorrer los algo más de 27 km. que lo separan de La Robla.


Mientras tanto el pasado domingo, Ana y yo, (suponemos que Rosa también) seguimos con nuestro particular plan de entrenamiento.


En esta ocasión caminamos desde La Fábrica de Casquita a Valdediós por el Mayorazu y la Rivera, regresando por Puelles y Conceyeru, algo más de 12 km. de precioso paseo matinal con una magnífica temperatura primaveral.


Por cierto que nuestros amigos "Ender" y Luis, ya nos proporcionaron las credenciales para el Camino de El Salvador, ahora solo queda ponerse pies al Camino.

2 comentarios:

  1. Si Ender y Luis os bendicen ya ta tou echu, os va a encantar¡¡
    Un abrazu y seguir haciéndonos disfrutar¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Toro, ahora tócanos dar unes cuantes pataines, pero todo se intentará andar. Pero como bien dices con la bendición de esos "dos figuras" será más fácil.
      Un abrazu

      Eliminar