4 nov 2015

"Camino de Atapuerca"


Llegó el día de retomar el Camino que hace un par de años, el todavía Ángel a secas, Mariano y yo, dejamos en Atapuerca.


Pero a punto estuvimos de hacer un cambio de última hora, pues de no haber sido por el ahora abuelito Ángel, casi con toda probabilidad nos habríamos decidido a recorrer el tramo de Camino de Invierno que separa Ponferrada de Monforte de Lemos, para el próximo año alcanzar Santiago y poder entrar por la Puerta Santa, pero ... a güelito no se le puede quitar la ilusión de continuar con la travesía peninsular.


Tras unas semanas de bastante ajetreo, en las que los bautizos, ...


... bodas, premios Princesa de Asturias ...


... y obras, se mezclaron con otras cosas menos llevaderas como el fallecimiento, del tantas veces compañero de caminatas de Toño, Carlos "él gasolineru" Q.E.P.D.


Así que ya tenemos a punto las mochilas para, a primer hora del jueves, encaminarnos hacia Burgos y desde allí hasta Atapuerca para ponernos "pies al Camino". Por lo que desde mañana, intentaremos poneros diariamente al corriente de nuestras andanzas por el Camino Francés y en está ocasión parece que el "rogatives" nos dará una tregua y podremos disfrutar de buen tiempo ... o eso parece.


Por cierto hace algo más de un par de semanas que, por causas que desconocemos, perdimos nuestro enlace con Facebook y por más que lo intentamos nos resultó imposible recuperarlo, la verdad que es una pena pues ya teníamos cerca de 5.000 seguidores.


Si logramos recuperarlo algún día, por supuesto que seguiremos enlazando las entradas, mientras tanto solo nos queda pedir disculpas a tod@s l@s que nos seguíais en Facebook, e invitaros a hacerlo directamente en el Blog en Twitter o Google.


También aprovechamos la ocasión para informaros de que ya están colgadas, las etapas del Camino de la Costa desde Oviedo a Ribadeo, en su pestaña correspondiente.


Hasta mañana, si Dios quiere, desde Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario