28 mar 2020

"Tras el abrazo "virtual" ... de vuelta"

¡UN ABRAZO POR TODOS!

Ayer, tras un día de descanso y cumplimiento de ritos, ...


inicié mi camino “virtual” de vuelta a casa, esperando que también coincida con la definitiva cuenta atrás para recuperar la normalidad.


Tras habérselo pedido “virtualmente” al Apóstol ante su tumba, ahora me toca hacerlo frente a “El Salvador” con la esperanza que ya pueda ser en directo y no telemáticamente, como ya viene siendo habitual.


Y si todo sale bien, como todos deseamos, tendré que cumplir con mis visitas peregrinales pendientes, la primera será con “La Santina” ...


y la segunda con “El Salvador”, ambas desde La Villa, morada de "La Portalina" y lugar en el que estamos pasando el confinamiento. Aunque a Covadonga creo que tendré que ir más de una vez, pues con Tino también tenemos que saldar la contraída hace una temporada y probablemente tendré que acompañar a alguien más.


Eso me ayudará a ir recuperando paulatinamente la forma para “La Desértica” de éste año, prueba  que tenemos intención de repetir Tino y yo, si Dios quiere y todo discurre con normalidad y logramos plaza, pues tras el aplazamiento o anulación de las otras tres carreras organizadas por La Legión (La Cuna, La Africana y Los 101 de Ronda), para conseguir dorsal en ésta necesitaremos toda la suerte del mundo. Pero antes de eso tendré que entrenar mucho, pues como podeis ver, mi aspecto actual deja mucho que desear.

Foto: Cholo Parajón

Mientras tanto sigo “virtualmente” por tierras gallegas, hoy espero llegar a Sobrado dos Monxes, pues ayer salí de Santiago pronto y como no tenía otra cosa que hacer me planté en Arzúa.


 ¿Que tal lleváis vuestro Camino? espero que, por lo menos, sea como el mío.

¡Lo vamos a conseguir … ya falta menos! 
¡BUEN CAMINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario