1 abr 2016

"Camino de La Costa"


A falta de ligeros retoques y la incorporación de algunas etapas en PPF para descargar, ya está disponible y completo, el Camino de La Costa y el Camino del Norte desde Asturias, en su pestaña correspondiente.


Paulatinamente iremos incorporando palabras enlace, para que pinchando en las mismas se tenga acceso a una descripción más detallada del lugar.


Esperamos que la pestaña sea de utilidad, para tod@s l@s que estáis pensando en recorrer este bonito Camino. Si algun@ tiene cualquier sugerencia o necesita más información o aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: caminosantiagoasturias@gmail.com .


El siguiente proyecto es el hacer lo mismo con el Camino Primitivo, tratando de mejorar y hacer más práctica la información disponible en la actual pestaña del Camino Primitivo.

2 comentarios:

  1. Gracias a los tres por todo lo que trabajáis por nosotros los peregrinos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Masfe y a tod@s l@s que con vuestros ánimos y visitas al blog, nos dais energía para seguir intentando hacer que cada día sean más l@s que disfruten del Camino, como lo hacemos nosotros.
      BUEN CAMINO

      Eliminar