24 abr 2018

"Celebrando el Día del Libro"


Ayer 23 de abril se celebró el día del Libro y Ana y yo tuvimos la oportunidad de hacerlo de una manera muy especial. Un grupo de excompañeras, habían preparado con sus alumnos una serie de actividades en torno al Camino de Santiago, entre las que además de un escape room y un juego de la Oca gigante, también se encontraba la lectura de un libro titulado El herrero de la luna llena, ...


... en el que se relatan las aventuras y desventuras de Yago Lavalle, un herrero en peregrinación a Santiago por los Caminos Aragonés y Francés.


Conjunto de actividades a las que también se les ocurrió invitarnos a dar una charla sobre el Camino a los alumnos de un par de clases, así que ni cortos ni perezosos preparamos unas cuantas fotos del recorrido que siguió Yago y nos acercamos hasta el colegio.


En poco más de una hora pudimos descubrir el interés que había despertado la lectura del libro en los asistentes y la excelente idea de las “profes” para seguir fomentando la cantera “caminera”.


Así que desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de profesores del Colegio Elisburu, especialmente a Luisa María, su magnífica idea y la de haber pensado en nosotros para dar esa charla, además de por la posterior comida e inmejorable compañía. Que sepáis que siempre podréis contar con nosotros para que lo que creáis oportuno.

¡Muchas gracias y BUEN CAMINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario