4 ene 2011

Carta a SS.MM. los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos de Oriente:
Este año nos portamos bastante bien y como en los últimos ocho, tampoco faltamos al Camino, además creamos un blog para difundir las cosas de las que puedes disfrutar en Él, así que os damos las gracias por adelantado, pues casi seguro que nos vais a traer todo lo que pedimos:
A S.M. Melchor le pedimos: Una brocha pequeña y un bote grande de pintura Titanlux, de color amarillo real, para poder seguir pintando flechas en el Camino durante 2011.


A S.M Gaspar : Tres o cuatro camellos cargados de piedra molida, para rellenar las zonas embarradas, del trecho de Camino que va desde la Vega de Priesca al puente de Sebrayu y otro tantos para el que discurre entre la Casa Marica de Tornón y El Sellu de Carda, a este último no le sobraría un desbrozado. Estos tramos son de la etapa Colunga - Villaviciosa.


Y a S.M. Baltasar, como es el más simpático, le pedimos el trabajo más delicado: el de convencer a los encargados de Caminos del ayuntamiento de Villaviciosa, para que de vez en cuando encarguen a una cuadrilla el desbrozar el tramo que desde San Pedro de Ambás asciende hasta Arbazal.


Muchas gracias y hasta el año que viene.
PD: Si podéis, a las autoridades de las que depende El Camino, dejarles entre sus regalos una dosis de preocupación por el trazado para este año, porque ya sabemos que el pasado con tanta foto, actos inaugurales, visitas, comidas y discursos cargados de buenas palabras, no tuvieron tiempo de pensar en lo que realmente importa, que es mantener practicable El Camino físico.

3 comentarios:

  1. bellisima carta para los reyes magos, ojala no se pierda por el camino, jijijijii, recibe un besin muy grande de esta asturiana que desea que te traigan lo que deseas los reyes magos.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja van declaravos xente nun grata¡¡¡ cualquier dí nun podéis baxar de La Campa p´abaxu¡¡¡ je je je.Aunque los que teníen que marchar yeren ellos. Bon trabayu y que vos traigan munchu los Reis, porque los conceyales...
    Toño

    ResponderEliminar
  3. Confiamos en que si no es este año será para el próximo, lo importante es no perder la esperanza, Melchor lo tiene bastante fácil pero somos conscientes que Gaspar y Baltasar lo tienen muy complicado.
    Que tengáis más suerte con vuestra carta, un abrazo y gracias por los ánimos.
    PD: si Melchor tampoco nos trae nada, la pintura y la brocha la ponemos nosotros, como hasta ahora.

    ResponderEliminar