3 ene 2012

"Carta a SS.MM los Reyes Magos"

En el convencimiento de su existencia, este año también hemos escrito la carta a nuestros particulares "Reyes Magos del Camino".


Queridos Reyes Magos:
Aunque esta mal que lo digamos nosotros, este año nos portamos francamente bien, pues durante febrero y marzo, repasamos con la pintura que nos habéis traído el año pasado, las flechas del tramo que pasa por nuestro concejo. Más tarde, incitamos a un generoso funcionario municipal, para que "clandestinamente" desbrozaran el tramo de Arbazal. También lo intentamos con el  Sr. Alcalde, para que rellenasen alguno de los tramos que se encharcan, pero solo obtuvimos una promesa que de momento no cumplió.


Durante varios fines de semana recorrimos el Camino del Salvador. En verano, Ana retomó poco a poco el Camino Francés entre León y Villafranca del Bierzo, para rematar en noviembre con el Camino Aragonés.
También actualizamos el blog, como mínimo dos veces por semana y todos los días mientras recorremos El Camino.
Así que nos vamos a tomar la libertad de pediros una cosita a cada uno, pues somos conscientes de lo difícil que están las cosas y que son muchos los que lo necesitan más que nosotros pero ... la ilusión y la esperanza no deben de perderse.
A S.M Melchor, algunos tramos de Camino para recorrer el próximo año y unas botellas de sidra, para celebrarlo.
A S.M Gaspar, solo le pedimos que nos cuente el truco que utilizan SS.MM, para transportar tantos regalos en la mochila y caminar con tanta soltura, para poder aplicarlo en la nuestra durante los días de Camino.
A S.M Baltasar, un saco de grava y un empujoncito al Sr. Felgueres, para que cumpla el compromiso que contrajo con el Camino, el pasado verano.


Muchas gracias y BUEN REPARTO.

2 comentarios:

  1. Feliz año y que os traigan todo lo que pedís y más que a buen seguro lo merecéis.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año tan bien para ti y los tuyos. Creo que tendremos suerte con los Reyes a juzgar por los paquetes que traen en la foto. De no ser así, seguiremos usando el ingenio, el Camino lo merece.

    ResponderEliminar