8 ene 2012

"Regreso a la normalidad"

Después de varios días con mucho trabajo, alguna que otra celebración y la visita del "feligrino" y su dueña durante las Navidades, no pudimos dedicarle mucho tiempo al blog. Así que hoy último día de vacaciones para algunos, recuperamos casi la normalidad.


Como se puede ver en las actualizaciones de los blogs amigos, SS.MM los Reyes Magos fueron generosos, pese a los “recortes decretados por el gobierno”, está claro que son realmente Magos.
Y como no podía ser menos, también nosotros hemos recibido la visita de SS.MM y cumplidas parte de nuestras peticiones. Mientras Melchor y Baltasar nos dejaron una escueta nota en la que escriben “Se hará lo que se pueda”, Baltasar fue bastante más explícito y generoso: “El secreto de poder transportar tantas cosas y caminar ligeros, no es otro que llevar cosas que pesen poco en la mochila, para que lo que te dejamos una muestra”. La muestra es un impresionante MacBook Air de 11'', que solamente pesa 1,08 Kg. y le dará el relevo en la mochila al viejo iBook G4, que tanto juego nos dio en estos años y que casi pesa tres kilos.


2 comentarios:

  1. Espero que a Paco tambien le hayan traído algo los Reyes

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricri
    Por supuesto que los Magos le trajeron algo a Paco, pero el auténtico y genuino Rey de la casa, es él.
    Un besu

    ResponderEliminar