11 jul 2012

¡Vacaciones!

Entrando en Pamplona el 13 de julio 2002
¡Campeones otra vez!
Tras la resaca que nos dejaron la Eurocopa, las rebajas y la aparición del Códice Calixtino la pasada semana, por fin llegan también para mí las deseadas vacaciones, Ana ya las disfruta desde hace unos días y Toño todavía tendrá que esperar un poco; pero no podemos marcharnos sin hacer un guiño a todos los afortunados que estos días se encuentran en El Camino.
Lo hacemos con la imagen que recuerda, con  pañuelo rojo al cuello, nuestra llegada a Pamplona en plenas fiestas de San Fermín, hoy se cumplen diez años, en aquel año que nos plantamos en Roncesvalles para averiguar que era eso del Camino de Santiago, mientras, parece que nuestra aventura tiene pinta de continuar. Pues durante estas vacaciones, también tenemos la intención de retomar desde Villafranca del Bierzo unos días el Camino Francés, para proseguir en otoño desde Obanos el trazado que el año pasado iniciamos en Somport, sin olvidar las escapadas domingueras por el Norte.

Playa de Cofete
El "Capitán" prepara el zurrón del gofio
Pero antes de ponernos con los pies en El Camino, pasaremos unos días de descanso en compañía de amigos "canariones" y "majoreros" en su maravillosa tierra e incomparables playas.
Al regreso de las Canarias, unos días en Madrid con Nayra y el "feligrino" y ... la escapadita al Camino.
Esperamos no olvidarnos el portátil, para seguir en contacto también en vacaciones. Solo un deseo: que todos podamos disfrutarlas.

¡FELICES VACACIONES!
¡BUEN CAMINO!





2 comentarios: