26 feb 2013

Otra visita de la nieve a los Caminos del Norte y "Albergue de Valdediós"


Durante el pasado fin de semana, la nieve visitó nuevamente, algún que otro tramo de Camino cercano a la costa asturiana.


En esta ocasión ya les proporcionó un buen susto, a las flores más madrugadoras, que comenzaban a lucir sus colores primaverales.


Un nuevo paso de José Antonio "el Bicigrino" por Oviedo, en busca de su cincuenta Compostela, nos puso al corriente de la situación en la que se encuentra el albergue de Valdediós.


A día de hoy, el albergue lo cuida y mantiene abierto a los Peregrin@s un vecino. El domingo por la tarde, nos acercamos con la intención de conocer al solidario habitante del valle de Dios, pero solo pudimos comprobar el impecable estado en que se encuentra el recinto, la existencia de 22 camas, radiador, utensilios de cocina e incluso aceite, gel y toallas.


El próximo día que tengamos la oportunidad de acercarnos a Valdediós, confiamos en tener mejor tiempo y temperatura, para tener un poco más de paciencia para esperar y conocer al vecino Hospitalero.

 

4 comentarios:

  1. Como siempre una gozada de "mini"-reportaje, increíbles les fotos y mas aun la floración en esta época y con esti tiempo.
    Un abrazu y gracias por hacernos disfrutar¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro, gracies por los ánimos, tal paez que´l mal tiempu no quier dejanos. Esti añu no podemos decir eso de: "en febreru la abeya al salgueru y la obeyya al regueru".
      Un abrazu y gracies por seguinos

      Eliminar
  2. Efectivamente tiene muy buena pinta ese Albergue, Enhorabuena al Hospitalero.

    Buenas fotos


    Ultreia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte negativa es la humedad, pero es relativamente normal debido a su situación. Esperamos poder presentar pronto al hospitalero.
      Gracias Fernando por seguirnos y por tus comentarios.
      Un abrazo

      Eliminar