15 mar 2013

Otro día pisando nieve ... para ir al trabajo


El pasado miércoles, a escasos días de la “teórica” llegada de la primavera, gran parte de Asturias amaneció una vez más, si la memoria no me engaña la tercera en este invierno, cubierta de nieve.


Por ser día laborable, no podemos mostrar ninguna imagen del Camino nevado, pero no resistimos la tentación de mostrar las que hicimos cuando nos dirigíamos al trabajo.



La cuestión es que a la hora de comer, nos acercarnos a comprobar como se encontraba el cerezo del Seminario, que ya utilizamos para anunciar la llegada de la primavera en 2011 y de paso, hacer alguna foto de la torre de la Catedral del Salvador, con el monte Naranco tapizado por la nieve.

Mediodía del 13 de marzo de 2013

Pese a que algún compañero de huerto ya lucía sus credenciales primaverales, el cerezo se mantenía a la expectativa por si las moscas, como dicen en nuestra tierra; “el inviernu no lu come’l llobu” o lo que es lo mismo “el invierno no lo come el lobo”.

Atardecer del 20 de marzo de 2011

4 comentarios:

  1. Una gozada disfrutar de esos paisajes tan invernales. Hubiera sido precioso ver las flores del cerezo recubiertas de nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos seguir disfrutando de la nieve el próximo domingo, si el tiempo no lo impide.
      Un saludo y gracias por seguirnos.

      Eliminar
  2. Que envidia por aquí también nieva pero no la piso, tendría que subir al monte y de momento no se me arregla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, menos mal que solamente nevó durante un par de horas,porque si no se colapsa Oviedo y hoy todavía sigue el Naranco blanco. No lo podrás creer, pero el día de la nevada a las 8,30 de la mañana, nos encontramos a un colega tuyo entrenando de pantalón corto y camiseta de manga corta, bien es verdad que llevaba guantes y gorro, sin comentarios.
      Un abrazo y gracias por seguirnos.

      Eliminar