9 abr 2013

"Invierno infinito"


Llueve, llueve, llueve y llueve y no deja de llover, tal parece que el invierno de este año esté cargado con las pilas del famoso conejito o que adoptó el eslogan publicitario de nuestra vecina comunidad cántabra.


Pese al frío y al poco motivador aspecto que ofrecía el cielo la mañana del pasado domingo, Ana y yo decidimos comenzar nuestro plan de entrenamiento para escaparnos unos días al Camino en el vera..., bueno mejor en julio.


Y qué mejor lugar que en un tramo de Camino del Norte, en el que el Cantábrico y la sierra del Sueve nos hacen compañía junto a los valientes Peregrin@s que no se dejan amedrentar ni por la cercana presencia de la nieve.


Por cierto el pasado viernes día 5, la prensa regional publicó una noticia ciertamente desconcertante, al menos para mí, pues creo que no es el momento de "marear la perdiz" y TODOS debemos remar en la misma dirección y el mismo objetivo, con un Camino limpio y bien señalizado todos estaríamos más "unidos" y un poco más felices.


Por cierto, en el nuevo diseño el color amarillo no aparece por ningún lado ¿Será que los "creadores" son supersticiosos? o que nosotros ya estamos un poco pasados de moda ¡Señor ... señor!. 

4 comentarios:

  1. La verdad que este invierno ya esta durando de más (luego nos quejaremos del calor). Por lo menos el domingo por la mañana no llovió, eso si frío bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que necesitamos un poco de sol para cargar las pilas, dicen que este fin de semana puede ser bueno.
      Pero la moral y el espíritu que no decaiga.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡Ahí señor señor!!

    Hacen bueno el dicho ese de Virgencita... Virgencita... déjame como estoy...

    Lo que acabo de decir aquí>>> http://fernandopugaiglesias.blogspot.com.es/2013/04/el-camino-prohibido-de-santiago-abces.html?showComment=1365525023911#c5046919271867810593

    Sin palabras ni mas comentarios

    Un Saludo

    ResponderEliminar