7 jul 2013

"Llegan las vacaciones"


Mientras “alguno” hacía Madrid-Oviedo con las manos al volante y "otro" comenzaba las rebajas, el pasado lunes 1 de julio nuestra amiga Ludy nos da los buenos días con una foto desde Nájera, lugar desde el que, en compañía de Roberto, retomaron el Camino Francés, que comenzaron el pasado verano.

 

En otras circunstancias estaríamos muertos de “sanísima” envidia, pero desde hace un par de días también nuestra ropa de faena y demás complementos, están fuera del armario y poco a poco van ocupando su sitio dentro de las mochilas, pues, si fuerza mayor no lo impide, mañana saldremos en dirección a Sarria para continuar el nuestro.


El plan inicial contempla alcanzar Santiago en compañía de Rosa, debutante de turno, para así dar como finalizado aquel Camino que comenzamos Ana y yo en 2002, interrumpido por el Primitivo del año Jacobeo 2004 y esa puñetera lesión en la rodilla de Ana.


Si todo discurre con normalidad, una vez en Santiago, nuestra intención es continuar camino hasta el "fin de la tierra conocida", para disfrutar nuevamente de una puesta de sol desde Fisterra y de un poco de ese calorcillo que tanto necesitamos.


Así que desde mañana, estaremos en contacto desde El Camino, siempre que la red nos lo permita.


4 comentarios:

  1. Buen Camino, peregrinos!!!
    Rosa debe saber que el Camino "engancha"...
    Mucho ánimo y gracias por esta entrada, Vicente!

    ResponderEliminar
  2. Buen CAmino y su prolongación

    Yo ando revisando y preparando los bartulos

    Ultreia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando
      Que te dure poco la espera y la preparación.
      Buen Camino

      Eliminar
  3. Gracias Ludy
    Avisada está, pero ya sabes que hasta que no lo pruebas ... sirven de poco los avisos.
    Buen Camino y gracias a ti por las fotos.

    ResponderEliminar