18 mar 2014

"Ya es Primavera..."


Desde la noche del pasado jueves, ya es Primavera en El Corte Inglés y ... también en nuestra tierra. Pese a que todavía faltan unos días para su llegada oficial, desde hace algo más de una semana, en Asturias ya disfrutamos de sus bondades climatológicas.


Aunque por las mañanas, durante la semana no podemos colgar la gabardina y el domingo olvidar el forro polar, pues el viento de la cuaresma "taladra" y no conviene bajar la guardia, que todavía nos puede sorprender otra "invernada".


El pasado domingo fue de "concertación", así que nos tuvimos que conformar con un paseo vespertino por los alrededores de La Villa.


Pero no queremos dejar pasar la entrada, sin hablar del Camino, hace unos días descubrimos Radio Buen Camino y un magnífico reportaje, realizado por Gunnar Walgraeve y Esmine Ferguson, en el Camino del Salvador.


Pese a estar en alemán, y no entender nada de nada, disfrutamos dándonos un paseo por El Camino del Salvador y recordando sus bonitos paisajes y rincones.


Os dejamos los enlaces y esperamos que los disfrutéis igual que nosotros.
Campomanes - Mieres
Mieres - Oviedo


Y si algún@ todavía no tiene nada programado para el verano, en éste otro enlace tenéis una completa guía del Camino del Salvador, alternativa perfecta para una escapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario