2 dic 2014

"Paseo matinal y Bustio - Ribadesella"


No es que el pasado domingo, en el paseo matinal, hayamos recorrido el tramo de Camino que separa Bustio de Ribadesella, nada más lejos. Es que tras el obligado descanso, después del ultimo tratamiento de la rodilla de Ana y mi última analítica (200 y pico de colesterol), retomamos esa buena costumbre.


Lo hicimos por el tramo del Mayorazu del Camino de la Costa. Llevándonos, de regreso a La Villa, una agradabilísima sorpresa al encontrarnos con Toño, nuestro compañero de blog, que se disponía a comenzar su semana manos al volante ... Oviedo-Madrid-Oviedo-Madrid-Oviedo ... y así 500.000 km.


Pero en realidad, esta entrada tenía como objetivo anunciar que por fin ven la luz las dos primeras etapas, Bustio - Llanes y Llanes - Ribadesella, de esa prometida actualización del Camino del Norte y de la Costa desde Asturias.
En nuestro ánimo está, que la información resulte realmente práctica para aquell@s que opten por recorrer alguno de éstos Caminos.


Para ello además de imágenes, incluimos enlaces con los mapas Wikiloc, palabras en negrilla con enlaces a lugares o puntos de interés en la etapa y una versión descargable con la descripción del trazado exclusivamente.
Pero es muy probable que hayamos pasado por alto alguna información o dato importante para El Camino, por lo que esperamos que con la colaboración de tod@s los que abráis esa pestaña y detectéis algún error o ausencia, nos lo hagáis llegar a través del correo electrónico.


Para tal fin, en el margen derecho de la página principal, hemos creado un enlace a nuestro email. Las etapas se irán publicando y los enlaces actualizando periódicamente, ya que disponemos de mucha información que todavía está sin publicar.
Esperamos que, con vuestra colaboración, ésta pestaña resulte práctica y realmente sea de utilidad. 
BUEN CAMINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario