3 ene 2015

"Carta a SS.MM los Reyes Magos"

Así nos encontramos a SS.MM reconociendo el terreno y preparando la estrategia para la noche del día 5, ...

Queridos Reyes Magos: 
Un año más os escribimos con la ilusión de ver cumplidos nuestros deseos, pues durante el año pasado fuimos buenos, obedientes y trabajadores. Por lo que pensamos que bien merecemos ver recompensado nuestro esfuerzo con algún que otro regalito. 
Nuestro deseo es que durante el reparto de regalos, espolvoreéis al mundo con un poco salud, paz, trabajo y esperanza a discreción, con especial atención a los que de una manera u otra mantienen vivo El Camino. Y que les dejéis una buena carga de carbón, a l@s numeros@s burócratas que no hacen nada por nuestro querido Camino y su rico patrimonio.
No queremos despedirnos sin recordaros que el asunto de Valdediós, sigue pendiente. Ya sabemos que está difícil la cosa, pero para eso sois magos. Con la esperanza de que una vez más se vean cumplidas nuestras peticiones, os deseamos un rápido y buen reparto. 
Ana, Toño y Vicente. 
P.D Es importante que no olvidéis el carbón de J. M. Felgueres (por olvidar su compromiso con el trazado del Camino por el concejo de Villaviciosa), Ana González Rodríguez (por su permanente olvido del Camino en Asturias) y el de Carlos Osoro (por ser el causante del "desahucio" de Valdediós).


... y así a uno de sus ayudantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario