18 abr. 2017

Alfonso Álvarez "toroastur"

Foto: Facebook de Alfonso Álvarez "toroastur"

Con esta entrada solo pretendo mandar un mensaje de ánimo y apoyo a Alfonso Álvarez, más conocido en los círculos camineros como "toroastur", quien desde el pasado 3 de abril se encuentra  realizando otra de sus peregrinaciones y como es habitual, nos va contando día en su Facebook Alfonso Álvarez.

Foto: Facebook de Alfonso Álvarez "toroastur"

Para sus seguidores y amigos, es evidente que no necesita presentación, pero para l@s que les resulte desconocido trataré de introducirlos en el "mundo toroastur".

Foto: Facebook de Alfonso Álvarez "toroastur"

Pese a que yo tampoco tengo el gusto de conocerlo personalmente, únicamente a través de sus publicaciones y de amigos comunes, sin miedo a equivocarme voy a atreverme a describirlo como: un PEREGRINO ESPAÑOL UNIVERSAL, orgulloso de de su tierra, incansable, cordial, valiente, buen compañero y mejor amigo, con una "retranca" como pocos y siempre dispuesto a emprender un nuevo proyecto.

Foto: Facebook de Alfonso Álvarez "toroastur"

Conocedor como pocos de todos los Caminos imaginables que lo llevaron a casa del Jefe, como a él le gusta llamar a la Catedral Compostelana y al Apóstol, también PALMERO y ROMERO, aunque al revés, pues inició la andadura en Roma para alcanzar Santiago.

Interior de la Catedral de Viena

En la actualidad se encuentra inmerso en otra PEREGRINACIÓN de largo recorrido; en esta ocasión habiendo elegido como punto de partida Viena, ...

Imagen: Gronze.com

... a lo largo de la que irá dejando atrás Austria, Suiza y Francia, para seguir por terreno conquistado hasta las tierras de Don Pelayo y de San Salvador, para después de cumplir con la consabida premisa, continuar por el Camino Primitivo hasta alcanzar la casa del JEFE, tras haber recorrido algo más de 3.000 kilómetros.

Foto:Facebook de Alfonso Álvarez "toroastur"

Foto: Facebook de Alfonso Álvarez "toroastur"

"Toro" que "La Santina" te guíe.


El Salvador te acompañe ...


... y el "Jefe" te proteja en tu larga peregrinación.


¡ULTREIA! 
¡BUEN CAMÍN!

4 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias, aquí viendo cómo nieva, cagoentoloquesemenea, hoy salí de Salzburgo nevando y na, a Caminar que estas Tierras sin una preciosidad y tenemos que recordarles que somos los Conquistadores y que no lo olviden.
    Un abrazu y Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, que no se diga que un "toroastur" se arruga con una "escarabuxauca" de ná. Verdaderamente los paisajes y los pueblos que nos pones en el Facebook son una preciosidady por lo que cuentes la xente también.
      Un abrazu y abrígate que pasaomañana mejora el tiempu.

      Eliminar
  2. Salud Toro, los peregrinos del mundo te saludan y están pendientes de tus caminos, seguí narrando tus vivencias. Gracias.Jaci.

    ResponderEliminar
  3. Buen Camino¡¡¡ La Santina te espera¡¡

    ResponderEliminar