25 abr 2017

"Cudillero en el Camino"


Hoy nos hacemos eco de una petición recibida del grupo de montaña La Chiruca de Soto de Luiña:
Hola, para el 13 de Mayo colaboramos con el Ayuntamiento de Cudillero, dentro del programa "Cudillero en el Camino" con una ruta por el camino de Santiago, en el tramo Soto de Luiña a Ballota, para finalizar con un almuerzo de confraternización en Ballota.


Os pasamos un programa del evento.
Nos gustaria que le dierais difusión entre vuestros grupos y amigos que quieran pasar una jornada por el concejo de Cudillero donde se recorrera gran parte de zona costera (Soto de Luiña con su albergue, Llanorrozo de Oviñana, Valdredo, Albuerne, Castañeras, Novellana, Castañeras, playa del Silencio, Santa Marina, Ballota, con un itinerario entre bosque y senda con riachuelos, molinos, explendidas vistas costeras de la zona de Entrecabos, etc).


El plazo de inscripción finaliza el miercoles 10 de Mayo. tlf 636 442 716 (la chiruca) 985 590 003 (Ayuntamiento) Para participar debereis rellenar las hojas de archivo, podeis enviarlas a:  lachiruca@hotmail.com - oficinaturismo@cudillero.es


Se puede llevar mascota.


Habra un autobus de la organizacion (Ayuntamiento) para el regreso de los participantes a Soto de Luiña y Cudillero Pinchar aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario