1 jul 2020

“Recuperando el pulso”


Pese a los numerosos casos de descontroladas aglomeraciones y rebrotes localizados tras el “desfase”, parece que poco a poco y con muchas precauciones, vamos recuperando el pulso en algunas de nuestras actividades habituales.



Y eso también incluye a nuestros Caminos, pues durante el pasado fin de semana ya fueron muchos los que se animaron a recorrer, tanto los que llevan a Santiago como los que van a Covadonga.



Pero si bien es cierto que los latidos van cogiendo ritmo, aún falta mucho para que el resto de la máquina funcione como antes del ataque coronavírico, e indudablemente, eso dependerá de nuestro buen hacer.



Ya que de no ser así, habrá servido de poco el titánico esfuerzo realizado por la mayor parte de los españoles y que muchos de vosotros aún seguís efectuando.


Pues aunque nosotros ¡por fin!, ya pudimos disfrutar de un fin de semana con Nayra, Rubén y Paco, que ya vino para quedarse durante el verano, toca seguir cuidándose.



Como en la noche de San Juan.



O como en mi primera media maratón "Entrenando mi LIBERTAD", sí, sí, después de “vieyu” “gaiteru”. 



Prueba que cada uno de los participantes realizó de manera individual, para una vez finalizada enviar los datos al organizador, para la confección de las clasificaciones.



O como en nuestros paseos y entrenamientos por el privilegiado entorno de La Villa.



Así que a seguir recuperando las constantes vitales, ...


con el máximo cuidado y todo el ánimo del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario