8 sept 2021

"Va por Tino"


Hace varios meses que tendría que haber colgado esta entrada, pero aún me sigue costando un gran esfuerzo hablar de “Tinín” en pasado.


Un AMIGO, un incansable compañero, un donante de médula, de vida, de alegría, de compañerismo, de ganas de vivir, de motivación, de ánimo y de mil cosas más, pues si de algo estuvo sobrado durante su corta vida fue de generosidad para repartir con todos, … “lo que haga falta” Ríver, como me repetía una y otra vez.


Un AMIGO generoso y honrado con los suyos, con los amigos, con los compañeros, con los clientes y con su empresa, a la que nunca le escatimó nada. Empresa a la que sus actuales, poco merecedores de su cargo, directivos no fueron capaces de representar en el adiós a uno de sus mejores y más querido COMPAÑERO, que igual que se dejó la piel en La Desértica del año 2019, ...


se la dejó reponiendo y preparando pedidos en los momentos más duros de la Pandemia en el supermercado, pues el especial trato que le daba al más preciado diamante de su joyería, también se lo supo dar a la cesta de la compra de los clientes.


Un AMIGO que el pasado 18 de febrero nos dejó sin darse, ni darnos, cuenta de que esa maldita enfermedad lo tenía totalmente colonizado, tanto que tres días antes de dejarnos, estuvimos hablando de inscribirnos en el Trail Desafío Reliquias – Perdonanza, ...


prueba a la que en su honor y memoria pensamos enfrentarnos cuatro de sus amig@s y compañer@s, el próximo sábado día 11.
¡¡Va por TINO!!

Carrera en la que “Tinín” nos acompañará y animará como solo él sabe hacerlo, con una de sus frases preferidas al acabar un entreno hechos una piltrafa ... "Ya que nos falta talento, lo nuestro es echarle güevos".


¡Tinín siempre estarás con nosotros!
“LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN”

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo espero le hagáis un buen homenaje
    Un abrazo para todos
    Tafalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Tafi, ten por seguro que nos vamos a dejar la piel igual que habría hecho él. Además seguro que él nos estará dando ánimos y no nos dejará bajar la guardia ni un segundo.
      Un abrazu muy fuerte.
      ¡¡Va por Tino!!

      Eliminar
  2. Haremos esa carrera mirando al cielo para verte sonreír. VA POR TI, TINO.

    ResponderEliminar