6 nov 2010

De Cádavo Baleira a Lugo

Al poco de salir de Cádavo Baleira
Hoy hemos disfrutado del Camino y del otoño desde el inicio de la etapa, pues además de discurrir por caminos de verdad, salvo cerca de dos kilómetros de arcén infernal a las puertas del concejo de Lugo que curiosamente hace seis años ya estaba marcado como desvío provisional, también disfrutamos de sus gentes y de algún compañero de Camino más, esperamos no producir muchas "envidias sanas".
Con Alfredo "maestro inigualable" de Sta. María de Vilabade
Todas las gentes nos decían que llegaríamos para ver al Papa, por favor que alguien le diga que el peregrino lo hace caminando, a caballo o en bicicleta, pero en ningún sitio contempla el papamovil. Por cierto también sería conveniente recordarle que: "Quien va a Santiago y no a San Salvador visita al siervo y olvida al Señor".
El amigo Manolo, abonando sus tierras como antaño.
Los pies siguen "casi perfectos" y la moral muy alta, y eso que para mañana dicen que llueve ¡pues que llueva ya nos taparemos!
Compañeros de Camino.
Hasta mañana si internet sigue queriendo.
El castaño sonriente nos desea ¡Buen Camino!

4 comentarios:

  1. Sigo teniendo envidia sana y mas al no poder seguiros esta semana.Esta saliendo muy bien.
    BUEN CAMINO

    ResponderEliminar
  2. ya queda menos y creo que estais mejor que al principio..............................
    aunque .............¿realmente,estareis mejor o peor?un beso campeonessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ya marcho el papa camino libre
    ¡BUEN CAMINO!

    ResponderEliminar
  4. Sentimos no poder responder a los comentarios ayer, pero causa de fuerza mayor lo impidió. Félix el año que viene te puedes apuntar, pero tienes que prometernos que no vas a correr. Blanca por mucho que nos cueste merece la pena, el año próximo al Primitivo, nada del descafeinado. Ana el Papa no cumplió con la tradición "Quien va a Santiago y no a a San Salvador (de Oviedo) visita al siervo y olvida al Señor" así que como si nada.

    ResponderEliminar