Lo que para la gran mayoría puede resultar normal, para nosotros es algo extraordinario, ya que en octubre de 2004, una importante lesión de rodilla la apartó de toda actividad caminera. En ese verano habíamos realizado el Camino Primitivo desde nuestra casa de Coru (Villaviciosa) hasta Santiago, por ser Año Santo.
Desde hace un par de años, con muchísima fuerza de voluntad, espíritu y convicción, comenzó a dar pequeños paseos, que paulatinamente se fueron alargando hasta conseguir hacer recorridos más o menos largos.
Hasta que hace un par de domingos en uno de ellos, surge la pregunta ¿qué tal si retomamos el Camino Francés? … como comprenderéis la respuesta no se hizo esperar, ¿te parece bien el próximo domingo día 10 de julio? … y aquí estamos, delante de San Marcos … y al Camino y ... poco a poco llegamos a Villadangos del Páramo, el domingo próximo otro poco.
Pues nada, que me alegro un montón ¡¡¡y perbuen camín!!!!
ResponderEliminarToño
Y otru monton YO.
ResponderEliminarTatan.
Gracias Toño, gracias Tatán. Ayer fue un día muy feliz y hoy todavía no quiero preguntarme donde me duele!
ResponderEliminarFelicidades, las lesiones largas que nos alejan de las actividades que nos gustan son siempre muy duras de llevar, pero hacen que luego valoremos más esos momentos de disfrute.
ResponderEliminarA seguir bien y a disfrutar. ¡Buen camino!
Gracias Belgarion. De momento aquí estamos, sin hacerme ilusiones pero como tu dices aprovechando el día a día.
ResponderEliminarMe alegro mucho desde Alicante buen camino
ResponderEliminarGracias Félix.Aquí cruzando los dedos!
ResponderEliminar