11 abr 2012

"San Salvador"


Al reincorporarme al trabajo, me encontré con una bolsa con varios detalles que nos había dejado “Ender”, entre los que había unos originales pins y una magnífica guía de El Camino de San Salvador.


La guía está editada por G.A.L Cuatro Valles presenta un atractivo y cuidado diseño, en sus cerca de cien páginas, además de bonitas imágenes, encontramos una magnífica descripción con todo detalle del recorrido físico, planos, historia, elementos de interés y recursos para los peregrin@s por la provincia de León, la pena es que no describa también la vertiente asturiana y se quede en Santa María de Arbas.


A propósito de San Salvador, debemos dedicarle un espacio a José Ramón García Fernández “Monchu”, autor de la imagen que preside nuestra página, que desde el pasado 30 de marzo y hasta el 29 de abril, cuelga en la sala de exposiciones de la fundación José Cardín Fernández en Villaviciosa, casi un centenar de obras dedicadas a la Pasión de Cristo.


La exposición denominada “Arte y Pasión en la pintura de Monchu”, nos muestra la particular visión de este magnífico "ARTISTA ASTURIANU". Estar en la "Villa" y no hacerle una visita sería imperdonable.



Tanto la foto de "Monchu" como las de su obra, proceden del catálogo de la exposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario