26 jun 2013

"Cumplimos 3 años"

Imagen y diseño de Oscar Lanchares

Con las 100.000 visitas a nuestro blog y el millar de amigos en Facebook, hemos recibido de todos vosotros un magnífico regalo de cumpleaños.


Esto nos da ánimos para seguir al pié de la red y del Camino, como antaño hiciera la protagonista de la Leyenda que hoy incorporamos, divulgando lugares e incorporando cosas al blog semana tras semana, esperando contar con vuestra fidelidad, por lo menos, durante otros tres años y en otras 100.000 ocasiones más.


y


BUEN CAMINO

13 comentarios:

  1. Felicidades y a seguir haciendo camino.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nardo, seguro que no será por falta de ganas ... ni de caminos.
      Un abrazu

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades y que sigáis cumpliendo muchos más!!!
    No me conocéis porque descubrí este blog recientemente; soy una chica de Lanzarote que tiene muchas ganas de hacer el Camino de Santiago; por cuestiones económicas no sé cuándo podré realizarlo, pero algún año lo haré porque tengo ilusión y ese sueño por cumplir, por encima de todo. Por ello ya inauguré ayer mi blog sobre el tema, para ir empezando a contar mis inquietudes previas al Camino.
    ¡¡Un saludo, y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alegolu, nos alegra mucho tu comentario, pues entre otras cosas Gran Canaria es nuestra segunda patria y Lanzarote y Fuerteventura el otro paraíso (entenderás que Asturias sea el primero).
      Para hacer el Camino únicamente se necesita ponerse en él, es cierto que se necesita un poco de dinero, pero tampoco demasiado. Nuestra experiencia en el Francés es únicamente desde Roncesvalles, pero cada uno tiene su encanto. Indudablemente la mejor estación es la primavera, tanto por las horas de luz como por los colores y todavía no se encuentra mucha gente, ni en los albergues ni en el Camino.
      Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos.

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades. No sabía que también estabais en facebook, os busco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bel, te deseamos mucha suerte con la recuperación y con ese maratón de montaña que estás preparando. Pena de teleobjetivo con los rebecos.
      Por cierto, creo que las señales del polígono de Espíritu Santo ya se ven un poco mejor.
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Si que se ven de sobra, la última vez que pasé por allí, hará un mes lo vi, os lo iba a poner pero se me olvidó.
      Gracias por los ánimos

      Eliminar
  4. Y a seguir así durante 3 años más (el año que viene os diré lo mismo, pero con 4 años más, je, je), descubriéndonos el Camino a aquellas personas que por una u otra causa no lo podemos hacer (de momento).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael, catorce días de Camino desde Villaviciosa a Santiago, es la manera perfecta de recuperarse de un agobiante final de curso, además seguro que te proporciona mucho material para el blog.
      A nosotros siempre nos había tentado el hacerlo, hasta que en el año 2002 Ana y yo medio en broma, comenzamos a caminar en Roncesvalles y ya ves, 2013 y seguimos.
      Muchas gracias y un fuerte abrazo desde "La Villa"

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades y a seguir cumpliendo

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, intentaremos seguir aportando cositas otro año más, por lo menos.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Enhorabuena muchachos, a por otros trea años y luego a por otros ......
    Todo será por que teneis un blog muy bueno y muy ameno.

    felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis gracias por los piropos y los ánimos, intentaremos seguir divulgando esos rincones tan guapos del Camino. Después de ver vuestras fotos del Camino portugués, estamos pensando seriamente seguir vuestros pasos.
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar