18 jul 2013

"Finisterre - Faro" ... sin palabras



















8 comentarios:

  1. Que tal amigos.
    Seguro que echabais de menos mi comentario, pero resistí hasta el final del viaje. ENHORABUENA, enhorabuena y enhorabuena. No penséis que el asfalto me ataca a las neuronas, son tres, uno para cada uno, pero el primero con mayúsculas es para Ana, con el permiso de los demás. Gracias por haberme permitido acompañaros desde mi asiento todos estos días, con la sensación de ser uno mas recorriendo los caminos, charlando con las gentes y aguantando el peso de la mochila. GRACIAS y feliz regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes bien que tus comentarios estuvieron siempre presentes, pues raro era el día en que no teníamos un momento de charla referida a ti y a lo que habrías disfrutado estos días, pero como dice Lee: "tener paciencia".
      Le pedimos a Santiago unos días de vacaciones para ti, para poder compartir alguna del muchas experiencias de estos días junto a unos culinos.
      No nos ponemos celosos de la especial enhorabuena a Ana, pues si alguien se la tiene ganada, y bien ganada, es ella. Aunque la "debutante" también se la tiene bien merecida.
      Muchas gracias y un besu de los tres.

      Eliminar
  2. ENHORABUENA , por haber llegado sanos y "tan guapos" y sobre todo por lo mucho que, estoy seguro, habéis disfrutado de este Camino.
    Muy bonitas fotos de Fisterra. .... Tened cuidado, andan buscando a unos "pirómanos" q casi incendian el Faro, jejé je .
    Abraciños y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Luis, muchas gracias un día más, por tus ánimos y por los comentarios.
      El fuego no llegó al faro de casualidad, debió de ser de los malos augurios que quemamos con la ropa.
      La verdad es que disfrutamos como hacia unos cuantos años no recordábamos y solo los que "vivimos" esta especie de maravilloso virus sabemos.
      Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. ¡FELICIDADES UNA VEZ MAS POR PERMITIRNOS CAMINAR CON VOSOTROS DESDE ESTAS PAGINAS! Y EN ESPECIAL A VICENTE Y ANA POR COMPARTIR DESINTERESADAMENTE PRIMERO VUESTRA GUÍA Y CONTINUAMENTE ESTE BLOG SITUADO EN PRIMERA LINEA DE CONSULTA. ¡¡¡¡ NO OS PODEIS NI IMAGINAR COMO AYUDA A EMPRENDER EL CAMINO!!!! GRACIAS. -R.- VILLAVICIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias -R-, para nosotros es un verdadero placer compartir con vosotros nuestras experiencias, pero lo realmente importante es que cada día seamos más, los que también desinteresadamente, defendamos y divulguemos el Camino y de su espíritu.
      Esperamos que disfrutes del Camino, tanto como nosotros.
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus ánimos y comentarios.

      Eliminar
  4. Gracias compañeros por haberme invitado a compartir este viaje que no olvidaré.
    Como podéis ver, yo también me "enganché" al blog, que describe e ilustra maravillosamente el diario del viaje.
    ¡ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!
    "A Concheira"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer, para nosotros, poder contar con la compañía de un miembro de la nobleza restiellana durante estos días de Camino. Máxime cuando tu verdadera "nobleza" la trasmitiste en todos los momentos en los que el cansancio intentaba apoderarse de nosotros, en los que "Lorenzo" comenzaba a cascar, en los que no encontramos un bar, en las habitaciones de tres y también en los buenos; delante de una buena comida y un ribeiro o ... ¡chupito para todos!.
      Pero de lo que estamos seguros es de que esto es el principio, pues como bien dices ya estás enganchada y el "virus" lo trasmite cualquier elemento del Camino, incluidas esas conchas que con tanto esmero recogiste en Langosteira.
      Un besu muy grande y recuerda que es Abeleiroas.
      ¡Ultreia et suseia!

      Eliminar