3 ene 2014

"Carta a SS.MM los Reyes Magos"

Imagen de Óscar Lanchares

Un año más nos enfrentamos a la difícil tarea de escribir la carta a SS.MM los Reyes Magos del Camino, con la absoluta certeza de que nuestras peticiones se verán satisfechas, como ocurrió los últimos tres años (los incrédulos pueden hacer un repaso a las cartas anteriores), así que vamos a intentarlo.

Queridos Reyes Magos:
En primer lugar, agradeceros el gran esfuerzo realizado durante el pasado año para intentar cumplir nuestras peticiones, la verdad es que fuimos demasiado exigentes, pero valió la pena, la cosa parece que empieza a “mejodad”. 
Así, que después de conseguir que cada año desbrocen el Camino a su paso por el concejo de Villaviciosa, lo rellenen con grava y señalicen el trazado urbano, solo falta una cosa para éste año: ¡Que acondicionen el albergue de Peregrin@s!. 
Tampoco nos vendría nada mal una manita con el asunto de Valdediós, pues al paso que vamos … otra vez con goteras y el edificio en el suelo. 
Muchas gracias y BUEN REPARTO.

4 comentarios:

  1. Si es por pedir... poco pedis... a ver si cumplen sus Majestades

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Lo del albergue sería demasiado, con un poco de suerte este año lo logramos.
    Gracias Fernando, que SS.MM te traigan muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. y....que tal si pedimos mucho mas para que nos traigan lo que buenamente puedan???
    Yo personalmente les pido más gente con animo de colaborar, de mantener el Camino en buenas condiciones de uso y de tener presentes a los Peregrinos para que recuerden su paso por este Concejo y la bondad de sus gentes.
    R.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde pequeño me acostumbraron a pedir una cosa a cada uno de los Reyes Magos, pero igual es hora de ir cambiando.
      Un saludo y gracias por seguirnos

      Eliminar