31 jul 2015

"Al Camino de la Costa"


Si todo discurre con normalidad y Dios quiere, la próxima entrada del Blog será el próximo domingo desde Abadín en el Camino de la Costa, aunque durante las etapas que restan hasta Santiago ya no volvamos a ver el mar.

Desde el puente de Los Santos, límete de Asturias y Galicia

Tenemos previsto que Toño, ya que no puede acompañarnos, nos acerque hasta Vilanova de Lourenzá para continuar el trazado de la Costa desde el lugar donde lo dejamos el pasado domingo 19 de julio.


La novedad es que a "l@s tres de Finisterre" se nos unirá "Yolanda glamour", conocida en las entradas del Blog dedicadas al Camino a Covadonga como "la chica del paxarón"que a buen seguro será una excelente compañía y se incorporará a la foto del Monte del Gozo de éste año.


Ahora solo falta ir llenando las mochilas con lo que quedó encima de la cama, pues desde hace días fueron amontonándose las cosas sobre ella, para después de revisar y repasar la lista no olvidar nada imprescindible y dejar lo innecesario, ya que según las previsiones meteorológicas parece que vamos a pasar calorcito.


Lo que no puede faltar es el ordenador y la cámara de fotos, pues siempre que internet lo permita, actualizaremos a diario al finalizar la jornada.


Y ... confiemos en que el "paxarón" no nos ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario