24 ago 2015

"Retorno al trabajo"


No es demasiado frecuente retornar al trabajo, después de las vacaciones de verano, con ganas y los ánimos dispuestos para afrontar una nueva campaña. Pero en mi caso, hoy me incorporé a mi habitual trabajo desde hace 35 años, feliz y satisfecho tras 21 magníficos días de vacaciones, pese a los pocos momentos compartidos con nuestra hija y su “Paco”, … cosas de la vida.


Sería tremendamente egoísta e injusto, no hacerlo de ésta manera tras un espectacular verano, en el que en una vez más logramos llegar a Compostela, en ésta ocasión por el Camino de La Costa.


Y también, un año más, pudimos darle las gracias a “La Santina” por dejarnos llegar caminando juntos a Ana y a mi hasta la Cueva, para en ésta ocasión hacerle una petición con destino a Berlín, que como siempre, se cumplió a las pocas horas ¡La Santina nunca falla!.


Unas magníficas vacaciones, en las que en 21 días me dio tiempo para caminar algo más de 250 km., ir a la fiesta de Coru, ver la exposición de Guillermo, comer cosas ricas, ...


... beber mucha sidra, unos cuantos chupitos, algunas “Estrellas” de día, ...


... y fotografiarlas por la noche o al menos intentarlo, e incluso para ver el debut liguero del Sporting y el R. Madrid y muchas cosas más, pero ...


… sobre todo a descansar y disfrutar mucho de la compañía de l@s amig@s y la familia, pero especialmente de la de Ana.


Así que a éstas horas, ya habré cambiado mi imagen veraniega por una más habitual, ...


... vestido de traje con una colorida corbata y calzado con zapatos, dispuesto a afrontar la llegada del otoño y a preparar la campaña de invierno y Navidad, no sin antes hacer una escapadilla con Ángel y Mariano al Camino Francés, si Dios quiere.


Seguiremos publicando los martes y viernes, como antes de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario