25 mar 2020

“Van 12 ...”


Van 12 días y 13 etapas, desde que comencé mi primer Camino Primitivo “virtual” y ya estoy a punto de terminarlo.


Hoy llegué a Pedrouzo, sin la parada en A Casa Verde para compartir con Sonia un chupito, pues hasta virtualmente se echa de menos su cierre.


Pero tras la decisión de aumentar el periodo de confinamiento, me estoy cuestionando que hacer en la próxima quincena.


Y creo que lo más sensato, tras el obligado día de estancia “virtual” en Santiago para cumplir con los consabidos ritos, es regresar a casa por la Costa.


Pues aunque solo sea en la imaginación, no perderé del todo ese punto de forma que había cogido en compañía de Tino para La Africana, con la intención de seguir dándonos caña para los 101 de Ronda.


Pero creo que ese dorsal 532 que me habían asignado tendrá que esperar, ya que la cosa no pinta nada bien cara al 9 de mayo y en el caso de poder celebrarse, el estado de forma de algunos (como será mi caso) estará por los suelos para afrontar esos 101 k, pese a que durante el confinamiento hayamos puesto interés en no perderlo del todo, no será lo mismo.


Así que os invito a todos a acompañarme, en mi primer Camino de la Costa “virtual”, con nuestro enlace.


¡Lo vamos a conseguir … ya falta menos! 
¡BUEN CAMINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario