12 may. 2020

“stand bay”


Hoy disfrutaremos del décimo día de libertad condicional, de buen tiempo mañanero y de ir acumulando kilómetros en las piernas. También será el segundo de la fase 1 y de más incertidumbre, si cabe. Y en este caso no por la evolución del coronavirus, sino por no saber cuando podré ir a Covadonga caminando.


Pues por un lado, las franjas horarias siguen vigentes para paseos y práctica deportiva, pero solo en el casco urbano maliayés, pues el resto de parroquias del municipio están exentas. Y por otra parte ya se puede circular libremente, en coche, por todo el territorio regional, pero en ningún sitio dice que se pueda caminar libremente por el mismo.


Así que mientras se aclara éste asunto, mi compromiso “caminero” con La Santina sigue en “stand bay”, pero ello no será óbice para que un día de estos nos escapemos hasta Covadonga, en coche, para hacerle una visita.


Y confiando en que a lo largo de la semana, nuestros “desgobernantes” amplíen o liberen los horarios para la práctica deportiva y paseos, toda vez que desde ayer ya se liberalizaron para los “terrazabaristas”. Pues de no ser así, no se cuando podré cumplir la promesa, pues mucho me temo que mi cuerpo nunca llegará a estar preparado para ir, en las cuatro horas permitidas, a Covadonga caminando desde La Villa.


¡Ahora ya no falta casi nada!
¡BUEN CAMINO!


"¡Herru Santiagu!
¡Got Santiagu!
¡E ultreia! ¡e suseia!
¡Deus adiuva nos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario