16 ago 2011

Se acabaron "LAS VACACIONES"

A Toño, Nayra, Paco el “Feligrino” y a mi, se nos acabaron las vacaciones, así que a la hora en que se publique esta entrada, ya estaremos de nuevo, en nuestros respectivos puestos de trabajo.


La verdad es que no se le puede pedir mayor intensidad a unas vacaciones, máxime cuando no habíamos planificado nada con anterioridad.


Tres semanas, en las que El Camino estuvo presente en todas, la primera sin duda la mas emotiva, pues lo que no hace mucho tiempo era un sueño esa semana se convirtió en realidad, volver a pisar el trazado del Camino Francés en compañía de Ana y después todos juntos a “La Villa”.


Durante la segunda, paseos y más paseos por los tramos de Camino cercanos a "La Villa”, incluido Arbazal y ¡limpio!, durante estos paseos fuimos madurando la posibilidad de solicitar una entrevista con el nuevo alcalde de Villaviciosa, con la intención de hacerle partícipe de las necesidades del Camino en el concejo.


La tercera comenzó con Nayra, Ana, Yoli y Xua en el Camín a Covadonga, continuó con la entrevista con el Sr. Alcalde de Villaviciosa (de la que salimos con buenas sensaciones), más paseos y culinos de sidra, un emocionante homenaje al seguidor Nº 50 de Ángel Pérez "blogger" de DOS PEDALES MIL CAMINOS y rematamos la semana con la fiesta de Nta. Sra. de Coru, al más puro estilo de “Pueblu”, por cierto por aquí alguna vez pasó El Camino.


Ahora a retomar el trabajo con los ánimos renovados y a pensar en la semana que tenemos reservada, como casi siempre para noviembre, con la intención de comenzar en Somport El Camino Aragonés.

A pesar de quedarnos si ayudante, seguiremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario