El pasado julio, en Melide con Jorge |
La pasada noche Ana y yo cenamos en Melide ... bueno casi.
Así era la antigua pulpería Ezequiel de Melide |
Hace unos días mi compañero de trabajo Óscar y Rebeca su mujer, decidieron recorrer los últimos 111 kilómetros que separan Sarria de Santiago por el Camino Francés. Entre algunos ritos y recomendaciones no olvidé decirles que sería imperdonable no parar en Melide en "Ezequiel", para comer su excelente pulpo y de paso darle un abrazo a Jorge de nuestra parte.
Pues bien; esta tarde recibo la visita de Óscar todavía en traje de Camino, con una bolsa que nos manda Jorge.
La cuestión es que les convenció para que a su regreso de Santiago pasaran a comer por Melide y nos mandó un abrazo, acompañado de un par de raciones de su excelente pulpo y una botella de vino. Que evidentemente, Ana y yo cenamos a su salud, después de calentarlo al baño maría, como debe de hacerse para no estropearlo.
Muchísimas gracias Jorge.
Detalles así no tienen precio, Es lo bueno de ir dejando amigos por el camino.
ResponderEliminarLa verdad es que nos llevamos una gratísima sorpresa, y como tu bien dices no tiene precio, esto confirma que El Camino está lleno de buenísimas personas.
EliminarUn saludo Bel y suerte el domingo.
Lo cierto es que aún hoy en día por todo Galicia hay muchos "chiringuitos" callejeros como esa foto de la antigua pulperia Ezequiel donde poder degustar un plato de un buen Polbo a Feira
ResponderEliminarQue Aproveche
Hola Fernando, perdona el retraso en contestar.
EliminarMuchas gracias, la verdad es que en esos chiringuitos hasta sabe mejor el pulpo.
Un saludo y gracias por seguirnos.