7 jul. 2017

“toroastur” ya visitó a San Salvador …

… y ya va camino de Compostela por el Primitivo. 


El pasado miércoles tuve la fortuna de poder compartir un par de horas y unos culinos de sidra, con Alfonso Álvarez “toroastur”.

Foto: Facebook Alfoso A.

Que fiel a la tradición, antes de llegar a Santiago a ver al Jefe (por 25ª ocasión) como a él le gusta decir, pasó por Oviedo a visitar a San Salvador, como mandan los cánones.

Quien va a Santiago 
y no va al Salvador 
visita al criado 
y deja al Señor. 

Tiempo durante el que Alfonso me dejó más boquiabierto, si cabe, con las experiencias vividas en los últimos 3 meses, durante los que recorrió los algo más de 3.000 km. que separan Viena (Austria) de Oviedo (Asturias - España).

Foto: Facebook Alfoso A.

La pena fue no poder haber continuado el “secuestro” durante toda la tarde, pero el deber me reclamaba y tuvimos que decidir continuarlo a su regreso de Santiago. 


Por cierto, ayer jueves, fue su cumpleaños ¡MUCHAS FELICIDADES ALFONSO! y muchas gracias por dejarme compartir tus experiencias.

Foto: Facebook Alfoso A.

Un fuerte abrazo y ¡¡¡BUEN MAÑANA!!!.

3 comentarios:

  1. Fue una gozada y un Placer compartir comida y sobremesa contigo, otro locp del Camino, Gracias y sobretodo por el Cariño con que me diste, en el Camino, también, uno necesita Calor Humano y Cariño.
    Gracies Amigu!

    ResponderEliminar
  2. Gracies a ti "toro", ¡¡¡BUEN CAMÍN!!!
    Un abrazu

    ResponderEliminar
  3. Un auténtico peregrino, de los de mochila de verdad, con fe en lo que hace y una gran persona y un gran patriota.

    ResponderEliminar