24 ago 2018

"Sonia Duro Lema"


Si hacemos mención a Sonia Duro Lema, es probable que a primera vista una parte importante de los lectores no sepan a quien nos referimos, pero si mencionamos a "Sonia la de la Casa Verde" a buen seguro que la cosa cambia.


Tras un periodo de trashumancia, en la que incluso llegó a vivir varios años en nuestra querida “Villa”, decide abrir en Salceda a orillas de la N-547 y del Camino de Santiago A Casa Verde.


Establecimiento que rápidamente ganó fama entre los que recorremos el tramo de arcén que pasa delante de su puerta, reputación que alcanzó no solo gracias a sus excelentes bocadillos, ...


sus “singulares” flechas amarillas, ...


su techo plagado de camisetas, ...


sus paredes llenas de mensajes y ...


su particular sello VIP.


Pero el principal motivo de su bien ganada popularidad, es el cariño y la simpatía que derrocha un día tras otro entre todos y cada uno de los que subimos las escaleras de su “Casa”, ...


por lo que sería imperdonable pasar por Salceda sin entrar.


Sonia, gracias por tu cariño, …


por los chupitos compartidos y especialmente por tu amistad. Para nuestra desgracia ya no podremos hacer otra visita a A Casa Verde, pues el 31 de diciembre de 2018 cerró sus puertas, pero eso no nos impedirá poder seguir brindando con Sonia en cualquier otro lugar.


¡SALUD Y BUEN CAMINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario