27 nov 2018

"De vuelta al cole"


Tras unos sabáticos meses de improvisación ya va siendo hora de ponerse las pilas, y no lo digo porque en éste tiempo la actividad fuese poca, al contrario, pues realizamos unas cuantas cosas que hacía mucho estábamos deseando y solo la falta de tiempo lo impedía, además de un par de breves escapadas al Camino.


Pero ya toca organizarse y poner un “poco” de orden en ésta nueva fase, así que para empezar me aceptaron en un par de cursos de la Universidad Popular, uno de iniciación a la fotografía digital y otro del Camino de Santiago, eso conlleva a que durante una temporada estaré inmerso en ampliar conocimientos de estos dos apasionantes campos.


Por cierto, que también estoy tratando de superar otra de mis frustraciones, para lo que me incorporé con Ana a unas clases de bailes de salón, que junto al desempolvado de los trastos de dibujar, ...


me van a ayudar a estar entretenido en los ratos que tenga “libres”.


Por lo que todas estas actividades no me permitirán mantener el ritmo de programación habitual del blog, que por otra parte ya alcanzó las 1.000 entradas, en las que hemos repasado los lugares más significativos de los Caminos por los que se llega a Santiago desde Asturias, además de muchos del Francés y de alguno que otro en distintos Caminos, a la vez que curiosidades, personajes, opiniones, etc. tal y como era nuestra intención inicial.


Así que a partir de la próxima semana publicaremos una cada siete días, en vez de dos como venimos haciendo desde su nacimiento, en la que seguiremos describiendo nuestras experiencias, opiniones y los lugares que nos restan del Camino Francés, además de los que podamos ir descubriendo como el de Gran Canaria, junto a las demás etiquetas y pestañas habituales.
Confiamos en vuestra fidelidad no se vea mermada con éste cambio y sigáis encontrando nuestro blog interesante y práctico para recorrer los Caminos de Santiago. Os adelantamos que las próximas cuatro estarán dedicadas al espectacular Camino de Santiago de Gran Canaria, que Ana, Juanito y yo recorrimos recientemente.

2 comentarios:

  1. Esta bien que estudies en la Universidad sobre el Camino De Santiago 😁😁😁
    Lo del dibujo y la foto en eso ya eres un profesional 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe “toro”, en una de estes tenemos que volver a buscanos la vida 🤣🤣🤣🤣 y en cuantes más coses sepamos hacer mejor, en el siguiente igual me apunto a uno de agricultura 🤣🤣🤣🤣.
    Un abrazu

    ResponderEliminar